Horóscopo del miércoles 26 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del miércoles 26 de febrero, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Asumirás riesgos controlados y darás nuevos pasos en el terreno profesional con sentido común, decisión y firmeza. No te desesperes si los demás no siguen tu ritmo, Aries.

Tauro

Lo peor del día será tu necesidad de tener siempre la razón sin respetar las opiniones ajenas. Lo mejor, que tendrás suerte y los demás no te lo tendrán demasiado en cuenta.

Géminis

Eres muy inteligente y esa cualidad quedará reflejada en las negociaciones que lleves a cabo y en tus iniciativas en el trabajo. El mal genio podría estropear una amistad.

Cáncer

Harás bien en cooperar con otros y escuchar lo que tengan que decir. Sacarás de ello nuevas ideas que te enriquecerán. Tendrás que lidiar con el enfado de algunas personas.

Leo

Estás lleno de energía y confianza, pero debes frenar tu excesivo espíritu competitivo. Vivirás todo con mucha pasión y seducirás por tu personalidad atractiva y tus palabras.

Virgo

Es un día excelente para tu vida social y de pareja, y para iniciar cualquier proyecto creativo o interesarte por una nueva afición. En el amor, ten más paciencia, Virgo.

Libra

Con perspicacia y espíritu de lucha lograrás hacer mucho en el trabajo en poco tiempo. Es posible que, si no te controlas, pierdas los estribos con alguien que te importa.

Escorpio

Mantén una actitud positiva, Escorpio, evita las quejas y las conversaciones con gente negativa porque te acabarán afectando. Buen día para escribir y dar conferencias.

Sagitario

Combinarás iniciativa, ingenio y atrevimiento, y seguirás luchando por conseguir lo que quieres. Harás buenas compras para tu hogar, pero en el amor debes ser prudente.

Capricornio

Estarás dispuesto a iniciar acciones más atrevidas y a decir aquello que llevas callando desde hace tiempo. Hoy pon mucho cuidado para evitar los cortes y las quemaduras.

Acuario

Te moverás en un entorno un tanto agresivo, no se tendrá paciencia y si no piensas bien lo que dices, habrá desagradables enfrentamientos. En el trabajo, las cosas irán mejor.

Piscis

Ten cuidado porque podrías actuar de forma impulsiva y tomar decisiones equivocadas respecto a tu economía. Lo positivo es que tus amigos estarán ahí para aconsejarte bien.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .