Horóscopo del martes 25 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del martes 25 de febrero, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Para seguir con el ánimo alto y esa buena energía que tienes, trata de ser más fuerte ante la crítica y tómatela como una opinión de la que puedes aprender alguna lección.

Tauro

Sacarás mucho provecho de la interacción con grupos de trabajo o de actividades. Y tendrás la suerte de que tus amigos te motivarán y te ayudarán a alcanzar tus propósitos.

Géminis

Lo importante es que dirijas tu mente hacia la consecución de tus objetivos, a pesar de que haya quienes te pongan palos en las ruedas. Mira hacia el futuro y no al pasado.

Cáncer

Te expresarás de una manera tan coherente y sabia que los demás valorarán enormemente tus ideas, Cáncer. Recibirás noticas del extranjero, tal vez una visita que no esperas.

Leo

No pierdas la oportunidad de evolucionar en tu trabajo, ya que es un momento muy propicio para ello. Estarás más despistado y olvidadizo. No estará de más consultar tu agenda.

Virgo

Te mostrarás muy servicial, Virgo, y querrás ayudar a otros en sus dificultades. Con tu familia, se darán algunos malentendidos que no irán a más si los aclaras a tiempo.

Libra

Presta más atención a tu salud y a tu trabajo, pues la dejadez podría traerte algún que otro problema. Tendrás que renunciar a un objetivo en aras de otros más prometedores.

Escorpio

El exceso de susceptibilidad podría entorpecer el disfrute de este día tan productivo en muchos sentidos, especialmente en la relación con tus seres queridos y la creatividad.

Sagitario

Verás todo desde una perspectiva muy positiva y te sentirás bien contigo mismo, pero sobre algunos asuntos importantes es posible que no seas suficientemente objetivo.

Capricornio

Expresarás lo que piensas con claridad y al mismo tiempo con sensibilidad. Disfrutarás mucho de las conversaciones y de la relación con tus compañeros, pero sé más discreto.

Acuario

Aprovecha la energía favorable para dar un empuje a tu trabajo mejorando tus aptitudes, tal vez a través de un reciclaje. En lo económico, no confíes en los caminos fáciles.

Piscis

Volverá la ilusión en el amor, aunque es preferible que seas prudente y no corras. No te dejes llevar por tus emociones y muéstrate fuerte ante tus enemigos o podrán contigo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .